"El mejor destino que hay es el de supervisor de nubes, acostado en una hamaca mirando al cielo", decía Ramón Gómez de la Serna.Desde una hamaca,desde una ventana...Todos recordamos,esos largos viajes en coche; se nos hacían eternos, y el mejor entretenimiento, era disfrutar de la transformación de las nubes: en objetos, personas, animales...De mayores también seguimos haciéndolo, porque las nubes tienen ese no sé qué mágico. He descubierto el blog hace poco, y tengo que confesar que crea adicción.¡Gracias por mostrarnos tanta belleza!
Son muy curiosas las nubes, buen reportaje.
ResponderEliminar"El mejor destino que hay es el de supervisor de nubes, acostado en una hamaca mirando al cielo", decía Ramón Gómez de la Serna.Desde una hamaca,desde una ventana...Todos recordamos,esos largos viajes en coche; se nos hacían eternos, y el mejor entretenimiento, era disfrutar de la transformación de las nubes: en objetos, personas, animales...De mayores también seguimos haciéndolo, porque las nubes tienen ese no sé qué mágico.
ResponderEliminarHe descubierto el blog hace poco, y tengo que confesar que crea adicción.¡Gracias por mostrarnos tanta belleza!
Gracias, espero que lo disfrutes. Un saludo
Eliminar